EDIFICIO COLFECAR BUSINESS CENTER DORADO

Sea parte de una gran comunidad de empresas que nos eligieron

En el Edificio Colfecar Business Center tenemos una ubicación privilegiada: cerca a la Av. Esperanza, Av. El Dorado, Av. Cali, a 10 minutos del aeropuerto El Dorado, 30 minutos de Corferias y 20 minutos de zona franca. Contamos con más de 250 parqueaderos (66 gratis para visitantes) seguridad privada, ascensor y una plazoleta de comidas disponible para proyectos de ferias empresariales o como vitrina publicitaria para su marca.

Además, tenemos un centro de convenciones con auditorios con una capacidad de 120 a 250 personas; sonorizadas y equipadas con todo lo que necesita para hacer de sus eventos empresariales o sociales todo un éxito. Y, si requiere un espacio aparte de las oficinas para llevar a cabo sus reuniones de negocios, le ofrecemos las salas de juntas para 6, 12 y 24 personas.

El Edificio Colfecar Business Center Dorado es perfecto para startups o grandes empresas que convergen en un mismo edificio, permitiendo una red de networking que ayudará a crecer su negocio; sus instalaciones están diseñadas para estimular la creatividad de los trabajadores, así se sentirán en el mejor lugar haciéndose más productivos.

76
EMPRESAS
ya se han unido
143
OFICINAS
en el edificio
27
LOCALES
comerciales
TESTIMONIALES